sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrino: “La idea de tener peso en AFA es una pelotudez”

3 de abril de 2020 · 08:00 hs.

Hace algunas semanas se sentaron las bases para la conformación de la nueva Liga Profesional, y a la hora de repartir los cargos Gabriel Pellegrino fue designado como prosecretario. Para el presidente, igualmente, eso no representará ninguna diferencia en el trato dentro de AFA.

Para mí el peso en AFA es un mito que quedó de alguien que en algún momento lo quiso instalar, y solo es una frase que queda linda. Hoy la idea es representar la voz de todos los clubes con la misma problemática que tiene Gimnasia”, explicó en CIELOSPORTS.

En el aire de LA CIELO la máxima autoridad Tripera no dudó en afirmar: “Hablar de peso en AFA es una pelotudez, si vos los partidos no los ganas en la cancha, no hay peso en AFA. Si un árbitro te juega a favor o en contra no es por el peso que tengas”.

Cuando nos presentamos en AFA hace tres años, con una imagen de un club que debía, dijimos que no estábamos para traer soluciones si no para no traer problemas”, recordó sobre el devenir de la relación entre el club y la Asociación en los últimos años.

Al respecto finalizó diciendo: “Hace tiempo que AFA no tiene que preocuparse por Gimnasia, y por eso esperamos un vuelto. ¿Cuál es el vuelto? Que cuando haya que pensar en los clubes, estemos entre los primeros que miren”.

Comentarios