jueves 02 de julio de 2020

Méndez en CIELOSPORTS

“Ojalá pueda volver a Gimnasia, es distinto a todo”

3 de abril de 2020 · 07:11 hs.

Hablar sobre Emiliano Méndez es hacerlo sobre un mediocampista que surgió de Gimnasia y que, por el año 2012, debió buscar otros caminos por no tener lugar. Hoy se encuentra en Arsenal jugando en Primera, pero no se olvida del Lobo.

Primero soy hincha del club, y después soy jugador. Encontré lugar en otro club, pero por Gimnasia juegue o no juegue no voy a dejar de sentir lo que siento. Es el club de mi vida”, reconoció sin inconvenientes en diálogo con CIELOSPORTS.

En este sentido el mediocampista de 31 años remarcó luego: “Hincha voy a seguir siendo siempre. A muchos jugadores les ha pasado, en ese momento por ahí uno no tenía lugar y tuvo que ir a buscar nuevos caminos”.

Me gustaría jugar en Gimnasia, obvio. Para mí es distinto a todo. Ojalá algún día se pueda dar, con un proyecto lindo y jugadores que acompañen lo que uno siente por el club”, sostuvo pensando en una posibilidad a futuro.

Además contó  que le cuesta más vivir la actualidad Tripera desde afuera que desde adentro: “A los jugadores que queremos al club nos pasa eso. Me pasó con Independiente, estaba en la concentración y cuando  hizo el gol Ramírez lo grité arriba de la mesa”.

Yo soy maradoniano. Al Diego lo veo y me emociono. Cuando habla de la madre o el padre se me pone la piel de gallina. Ver al Diego besándose el escudo me dan ganas de ir a abrazarlo”, admitió más adelante sobre la presencia de Maradona en el club.

En la Superliga tuvo la chance de verlo: “En el entretiempo lo pude saludar. Él no me conocé, no pude hablar, pero tan solo con verlo te dan ganas de saludarlo. No le pude decir nada aparte, tiene un aura especial que te hace paralizar”.

Comentarios