Exclusivo CIELOSPORTS

Gastón Fernández y su futuro: “Mi último día en el fútbol será en Estudiantes”

El fútbol argentino se encuentra interrumpido por la cuarentena obligatoria que dictó el gobierno Nacional en medio de la pandemia del coronavirus y los futbolistas aprovechan el tiempo para entrenar en sus casas y compartir con sus familias.

 

En medio de su cuarentena, Gastón Fernández, hizo una pausa para dialogar con CIELOSPORTS, en LA CIELO, y se refirió a su futuro en el fútbol, ya que tiene contrato con el club hasta junio.

 

“Pienso de mi futuro por una etapa en la que estoy entrando en mi carrera. La decisión de dejar de jugar es algo que vengo analizando desde hace tiempo y preparándome para que el día después no sea tan doloroso ni tan brusco”, empezó diciendo el futbolista.

 

 

Y agregó: “desde hace tiempo vengo analizando otras cosas. Tengo contrato hasta el 30 de junio y desde ahí tomaré una decisión si seguiré jugando”.

 

“Mi carrera se va a terminar en Estudiantes. Siento que no me ha quedado nada por cumplir en el club y estoy muy orgulloso con la carrera que hice porque está todo cumplido. Voy a cumplir con la palabra de que hasta el último día mi único club va a ser Estudiantes”, concluyó el futbolista.

comentarios