viernes 29 de mayo de 2020

Gabriel Pellegrino en Cielosports

“Les creo a Verón y Andújar que no quieran que Gimnasia descienda”

2 de abril de 2020 · 19:00 hs.

El fútbol es un deporte. Algunos lo llevaron a que se transforme en una cuestión de vida o muerte. Pero otros, en hora buena, destacan que la rivalidad solo es deportiva y más en una ciudad donde tantas familias se componen con hinchas de Gimnasia y de Estudiantes.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Gabriel Pellegrino, presidente Albiazul, no le esquivó a la pregunta y respondió ante las expresiones de Mariano Andújar y Juan Sebastián Verón, quienes en diferentes oportunidades desearon, públicamente, que el Lobo continúe en primera.

 

“Pienso que son declaraciones sinceras, les creo. Yo fui uno de los hinchas de Gimnasia que no quería que Estudiantes se fuera al descenso cuando le tocó irse”, destacó Pellegrino.

 

 

Y agregó: “hoy yo creo que algunos hinchas de Gimnasia o de Estudiantes le encantaría que el otro se vaya al descenso, pero a los dos nos conviene que estén los dos en Primera y que el Clásico se siga jugando”.

 

“Nos conviene a todos tener con quien hacer la chicana, y esperando ese Clásico. Ojalá nos toque a los dos estar disputando puestos importantes”, expresó el presidente Tripero al hablar de los clásicos platenses.

 

Y concluyó diciendo que “el 90 por ciento de los clubes quieren que Gimnasia gane, por Maradona y por la relación que tenemos con los dirigentes. Pero ninguno va a pensar que somos favorecidos por eso. El peso en AFA vos lo tenés si haces las cosas como corresponde y si pedís las cosas bien”.

Comentarios