Gabriel Pellegrino en CIELOSPORTS

"Los que hacen la guerra desde un escritorio son grandes cagones“

Hoy se conmemora un nuevo aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas y en la Argentina cada 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos de Malvinas.

 

A 38 años de aquella guerra que cambió la historia de miles de chicos, chicas y familias en nuestro país, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, recordó cómo lo vivió en su barrio y con el paso de los años.

 

“Hoy lo comparo con los chicos de esta edad y me pregunto qué hacía ese chico con un rifle y me cuesta entender cómo se pensó en ese chico, y los miles, para que vaya a una guerra”, comenzó diciendo el presidente Albiazul.

 

 

Y agregó: “pienso hasta dónde llega la estupidez humana con lo que hicieron en mandar a los chicos a la Guerra. Atrás de cada uno, arruinaron a familias y amigos enteros. Yo estoy en contra de todas las guerras y de estos cagones que generan las guerras porque la generan desde sus egos, escritorios y de quedar en los libros. Esos cagones mandaron a gente que no estaba preparada”.

 

En un nuevo aniversario, el presidente de Gimnasia manifestó que "lo vivo con dolor lo que pasó por quienes lo pasaron y por sus familias, y con mucha bronca por todos aquellos que decieron mandarlos a una Guerra”.

 

“Yo tenía 14 años y hoy pienso en esos días cuando esperaba en el barrio a los chicos que habían mandado. Uno no volvió y otro si. Cuando volvió se festejó pero con el paso del tiempo, a los meses, se suicidó. Me acuerdo de él y de aquellos que pudo sobrellevarlo pero mataron a muchos más de los que mataron en la guerra”, agregó Gabriel Pellegrino al recordar aquel 2 de abriel de 1982.

 

 

Los mensajes de Gimnasia este 2 de abril:


 

 

comentarios