viernes 29 de mayo de 2020

Troglio en LA CIELO

“Me alegra que Alberto esté al frente en este momento”

2 de abril de 2020 · 10:42 hs.

Pedro Troglio y Alberto Fernández, quien hoy cumple 61 años, se conocen desde el paso del ídolo del Lobo por la conducción técnica de Argentinos Juniors, club del cual es hincha el mandamás de la Argentina.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con Mundo Tripero por LA CIELO, el DT de Olimpia comenzó destacando: “A Alberto lo conozco desde hace mucho tiempo y me pone contento ver lo bien que está llevando la situación. Me alegra que en este momento esté al frente, por su manera de ser y pensar está llevando mucha tranquilidad a la gente".

A la hora de hablar de cómo está pasando estos días en Honduras, relató: "Se hace duro estar solo en cuarentena, pero cuando me pongo a pensar me doy cuenta que hay gente que realmente la está pasando mal”.

Sobre los pasatiempos a los cuales recurre, contó: “En este tiempo de inactividad estoy mirando muchos partidos del torneo, miro series y me gusta cocinar, así que con eso me entretengo".

Pensando en la liga de fútbol hondureño, Troglio trazó un paralelismo: "Acá también se está viviendo una situación de incertidumbre en cuanto al fútbol, veremos con los días como se desarrolla todo”.

Por último y de cara al futuro, se refirió a un hipotético regreso a nuestro país: “Me encantaría volver al fútbol argentino, pero creo que el futuro de mi carrera va a ser por estos lados, obviamente uno nunca sabe que va a pasar más adelante".

Comentarios