Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrini, su encuentro con Beckham y la muerte de Kobe Bryant

Matías Pellegrini habló esta semana en el aire de CIELOSPORTS, y además de hablar de Estudiantes, contó cómo fueron sus primeros pasos en Estados Unidos. En ese sentido habló sobre David Beckham y sobre Kobe Bryant.

Lo vimos una noche que fuimos a cenar con todo el plantel, y al otro día fuimos a entrenar y estaba él en el entrenamiento. Estuvimos charlando y me comentó lo que pensaba de mí, me tenía mucha confianza ”, dijo sobre el ex volante inglés.

En este sentido, al hablar sobre uno de los dueños del Inter Miami en el que le toca jugar hoy, el ex delantero Pincha contó: “Hablamos de la Bruja. Había hablado con Sebastián de que eran muy amigos y él se cagaba de risa ”.

Fue increíble todo. Yo lo había visto diez días antes en Los Ángeles, fui a hacer una entrevista para la MLS. Me saludó y charlé un rato. Me pareció una persona impresionante en esos cinco minutos que estuve con él ”, dijo luego sobre el fallecimiento de Kobe Bryant.

Además contó que, el día que se conoció la noticia, no lo podía creer: “Me quedé shockeado. Hacía muy poco que lo había visto. Fue un dolor enorme a pesar de haberlo visto cinco minutos. Tenía un dolor como si lo conociera de toda la vida ”.

comentarios