viernes 29 de mayo de 2020

"Somos todos hinchas"

Luís Scola: “Alberto es tu Scola, tu Messi”

1 de abril de 2020 · 19:36 hs.

Rara vez los deportistas se involucran en el presente político. Muy pocos hablan y lo hacen sin timidez de cuestiones sociales, económicas y políticas que hacen al pasado, presente y futuro del país.

 

En las últimas horas, Luís Scola sorprendió al manifestarse sobre Alberto Fernández, en una entrevista donde habló de la pandemia del coronavirus en el Mundo y adjetivó el trabajo que está haciendo el presidente de la Nación para frenarlo en Argentina.

 

"Es una oportunidad genial de dejar de lado toda esta pavada política. Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi. Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible", dijo con contundencia el referente del seleccionado masculino de Básquet.

 

 

En diálogo con Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, en Club Octubre, el hombre de Olimpia Milano habló de su futuro en el deporte y la selección: “cuando digo que no sé si voy a estar en Tokio, no es porque me estoy debatiendo a ver si tomo una decisión, sino porque no sé si va a haber Tokio y nadie lo sabe”.

 

Y agregó: “no estoy en una encrucijada, no estoy analizando nada. Cuando uno tiene 40 años, un año más es un golpe, las chances de jugar son menos porque en cualquier contexto son menos. Me encantarían jugar en Tokio y que no se hubieran suspendido los Juegos Olímpicos. Si puedo, voy a estar y va a estar buenísimo. Si las cosas se acomodan, las energías estarán ahí puestas".

Comentarios