martes 02 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrini, a corazón abierto: su dolor por no jugar en UNO

1 de abril de 2020 · 13:00 hs.

Matías Pellegrini es una de las últimas joyas que surgieron de la cantera de Estudiantes, y a comienzos de este año partió rumbo a Estados Unidos para desempeñarse en el Inter Miami. Ayer dialogó con CIELOSPORTS sobre su salida del Pincha.

Los últimos seis meses por ahí llegaba el miércoles o el jueves    y yo estaba esperando que diera el equipo para ver si jugaba o no, porque sabía que me quedaba poco”, reconoció sobre su ansiedad en los últimos encuentros de 2019.

En este sentido el ex atacante Albirrojo reconoció que no fue un momento fácil para él, por la falta de minutos: “Cuando no me ponía y veía que no jugaba me dolía muchísimo. Pero lo entendía, hablaba mucho con Gaby (Milito)”.

El último partido en el estadio me dolió, me puse mal. Después en la semana pude hablar y lo entendí. Me quedó esa espina de poder jugar en el Estadio que espero en algún momento cumplirla”, dijo con dolor, pero mirando hacia adelante.

En este sentido, emocionado y con la voz temblorosa, el juvenil categoría 2000 agregó: “Prefiero no contar qué me dijo. Me pidió disculpas porque era mi último partido y no me pudo poner. Le dije que estaba todo más que bien”.

Me dolió ese día, pero después pensando en casa me dije: ‘si hay cinco o seis compañeros más en el banco, ¿por qué me tenía que poner a mí?’ Me lo tomé por ese lado”, reflexionó por último, comprendiendo la decisión del entonces DT Pincharrata.

Comentarios