martes 07 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Repasá la nueva agenda que tiene Estudiantes en UNO

1 de abril de 2020 · 08:27 hs.

Luego de la inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, en Estudiantes se continuó con labores complementarias y mejoras sobre lo que ya se encuentra en funcionamiento, al igual que en el Country y la Sede.

Teniendo en cuenta 1 y 57, Miguel Menno, dirigente a cargo del área de infraestructura, comenzó explicando sobre el estadio que fue elegido entre los 10 mejores inaugurados del mundo: Está todo bien y funcionando a la perfección, lo que estamos haciendo es un tema de vigilancia y control e higiene. Estamos abocados a lo mínimo”.

Tras la primera cuarentena y en la previa del comienzo de la segunda para combatir el Coronavirus, la situación general es la siguiente: Las obras pasan a ser totalmente secundarias y ante la primera duda se decidió paralizarlas en absoluto y una vez que pase todo y se normalice, se replanteará los plazos de cada obra en particular”.

No podemos aventurarnos a tirar plazos ni nada por el estilo porque la realidad uno no la sabe y hay que estar día a día apoyando desde su casa y tratando de que esto se frene", reconoció respecto de los tiempos, que los definirá en buena medida la pandemia.

Por último, y en base a lo que se viene, avisó que no tienen necesidad de apurarse: " No tenemos ninguna urgencia en las obras tanto en el Estadio como en el Country o en la Sede que impida replantearse este tema”.

Comentarios