sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Así serán los nuevos tiempos de obra de la Platea Basile

1 de abril de 2020 · 08:00 hs.

Gimnasia tiene decidido encarar la obra para terminar con la construcción de la Platea Néstor Basile, la cual ampliará su capacidad, sumando 18 metros a cada uno de los lados ya construidos, con 6 palcos y 1.800 butacas por cada nuevo sector.

Teniendo en cuenta el contexto marcado por el Coronavirus, José Luis Staiano, el dirigente a cargo del área de infraestructura del club, explicó: Los tiempos no los determinamos nosotros, sino la pandemia. Si nosotros pudiéramos empezar a trabajar, en 5 o 6 meses la Platea se terminaría”.

En este sentido, agregó: El primer dilema es la financiación, aunque ya tendríamos cuatro palcos colocados, pero eso no alcanzaría, asique no hay precisiones por el momento para tirar datos, son mínimo dos meses más para retomar la obra”.

Otra cuestión importante es la de los ascensores con los que contará el sector. Sobre esto, contó: Uno está comprado, restan los trabajos pertinentes para la obra civil y el otro está por comprarse, son dos los que van en la primera etapa”.

Por último, completó señalando: Está dentro del paquete de medidas que estamos cotizando junto con el arquitecto Díaz para ver con qué empresa lo hacemos, pero está totalmente estipulado”.

Comentarios