"Todos debemos ser solidarios"

Sueldos en Estudiantes: Mascherano le respondió a Verón

El fútbol argentino se encuentra ante la disyuntiva de cómo continuar, ya que la actividad se encuentra interrumpida por la cuarentena obligatoria y los clubes no facturan lo que acostumbraban hasta el mes pasado.

 

Ante las dudas de cómo pagar salarios sin los ingresos habituales, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, deslizó la posibilidad de que llegado el caso, los futbolistas que puedan “tendrán que hacer un sacrificio”.

 

 

En la entrevista que la Brujita le realizó a Javier Mascherano, tocaron el tema y el futbolista deslizó: “en una situación como la que estamos pasando, todos desde nuestro lugar vamos a tener que colaborar pero hace poco tiempo se ha decidido firmar una ley de solidaridad desde la cual vamos a seguir colaborando desde el estado. Muchos de nosotros no necesitamos estar comentando o diciendo en qué o dónde hacemos nuestras colaboraciones”.

 

Y agregó: “los futbolistas tenemos que saber que continuamente estamos siendo observados y no podemos perderlo de vista. Pero eso no quita que se ponga al jugador de fútbol como un ejemplo de todo, porque no estamos preparados para ser ejemplo de nada. Vivimos y probamos, nos equivocamos y corregimos como todo ser humano”.

 

comentarios