miércoles 08 de julio de 2020

Estudiantes, el fútbol y la vida

Verón-Mascherano: las mejores frases de una charla futbolera

31 de marzo de 2020 · 18:27 hs.

En sus casas y con mate en mano, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano se unieron a un vivo de Instagram y fue el presidente quien entrevistó al futbolista en una modalidad que el club adoptó desde hace tiempo en la cuarentena.

 

Sin fútbol, los clubes y los protagonistas buscan diferentes formas para llegarle a los hinchas y desde hace varios días la Brujita tomó el Instagram del club y realizó diferentes acciones y hoy llegó el turno de hacerlo con un futbolista. Y lo hizo con el principal referente que tiene el plantel.

 

Entre coincidencias por la cuarentena y el respeto a la misma, los protagonistas compartieron casi una hora que dejó varias frases y que las repasamos en CIELOSPORTS.COM:

 

MASCHERANO EN ESTUDIANTES:


 

“Cuando decidí venir al fútbol argentino sabía en que sistema me estaba metiendo. El fútbol es muy dinámico y depende de los resultados. Todo puede cambiar muy rápido”.

 

“Estoy muy contento por cómo es el club y por cómo me han tratado. Esta estadía que llevo me adapté rápido al día a día y a la vida diaria”.

 

 

EL PRESENTE FUTBOLÍSTICO:


 

“En cuanto al resultado deportivo debemos mejorar y esperemos poder entrenar y volver a la rutina lo más rápido posible”.

 

“Por más que entrene solo es lo que más cuesta porque no estoy con los compañeros y no puedo entrar a una cancha de fútbol a hacer lo que más me gusta”.

 

 

LA SOLIDARIDAD DEL FUTBOLISTA:


 

“El jugador es un blanco fácil, es muy fácil atacarlo por las posibilidades económicas que ha tenido y en ese sentido obviamente que moralmente está obligado a colaborar”.

 

“En una situación como la que estamos pasando, todos desde nuestro lugar vamos a tener que colaborar pero hace poco tiempo se ha decidido firmar una ley de solidaridad desde la cual vamos a seguir colaborando desde el estado. Muchos de nosotros no necesitamos estar comentando o diciendo en qué o dónde hacemos nuestras colaboraciones”.

 

“A mí me ha pasado ayudar a diferentes entidades porque no me interesa que se conozca sino que sale del corazón y ayudar en lo espiritual. Como hablo de mi caso, hablo de muchos compañeros de profesión que lo hacen”.

 

 

MASCHERANO EN EL FÚTBOL:


 

“Siempre fui un apasionado por el fútbol y siempre tuve en claro que quería para mi vida. He tenido suerte de estar en el momento justo y en el lugar indicado. He tenido compañeros de pensión que jugaban mejor que yo pero que por suerte o constancia no llegaron”.

 

“Después hay que saber vivir con los fracasos. Tuve la suerte de haber jugado en un equipo como el Barcelona pero hice todo lo posible para jugar ahí. Después me adapté a las circunstancias que me llevaron a jugar en ese equipo”.

 

“Desde chico la profesión te prepara para convivir con el fracaso. Te prepara para que te digan que no en un club, que quedes libre y así diferentes filtros hasta que llegas a ser profesional”.

Comentarios