jueves 02 de julio de 2020

Reducción de sueldos

Verón: "El que pueda hacer el sacrificio lo tendrá que hacer"

31 de marzo de 2020 · 13:00 hs.

En las últimas horas el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, volvió a referirse a la posibilidad de que los futbolistas que más cobran en el plante profesional sufran una reducción por la pandemia de Coronavirus que vive el mundo.

Revisaremos caso por caso y llegado el momento tendremos que tomar alguna decisión. Esto no van a ser solo quince días. Tendremos que ser solidarios e igualarnos para que el club pueda seguir manteniéndose”, dijo en Radio Metro (95.1).

En este sentido reconoció que ya mantuvieron los primeros contactos: “Ya hemos hablado algo. El jugador sabe, y nosotros lo que tenemos que hacer no es una cuestión de quién toma la decisión sino tomarla entre todos”.

Si le pedimos a la gente que no salga de casa también creo yo que la solidaridad tiene que venir de otro lugar. Todos tenemos que poder estar dispuestos a hacer este sacrificio”, consideró, dejando en claro que el esfuerzo es de todos.

Igualmente dijo: “No me parece hablar de porcentajes. Es muy distinta la realidad del Barcelona o de un club europeo a lo que es Estudiantes. Tenemos un disparidad importante de sueldos, incluso con los demás empleados del club”.

Hay que revisar caso por caso y aquel que pueda hacer ese sacrificio lo va a tener que hacer, pero no es por una disposición del club, sino que hoy es una necesidad de la comunidad”, sostuvo por último.

Comentarios