martes 02 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes analiza medidas para el socio tras la pandemia

31 de marzo de 2020 · 11:04 hs.

En diálogo con CIELOSPORTS, el dirigente adelantó que existe la posibilidad de que aquellos que no son socios puedan ir a UNO, y además dio detalles del ranking pensando en lo que se viene por delante.

Teniendo en cuenta esto, Mariano Vázquez Mangano comenzó explicando: “Venimos trabajando en un plan digital que permite que la oficina de socios atienda desde su casa y se les dé turnos rotativos por celular a la gente. No es que uno cierra la puerta y volvemos cuando sea. Las canchas necesitan mantenimiento.  Hay un montón de cuestiones que requieren mantenimiento diario”.

En este sentido, agregó: “Sabemos que hay un ranking y que todos nuestros socios tienen una participación. Lo del partido con Defensa y Justicia está dentro de ese ranking. Creo que esto se desconecta de aquello, pero estamos pensando muchas medidas en torno al socio”.

Por último, destacó lo que implicó para el club la irrupción de la pandemia: “Estábamos llegando a los 43 mil socios con un aumento sostenido, cada mes tenemos más asociados y vemos un crecimiento. Veremos cuándo vuelve el fútbol, hay un montón de cuestiones que analizaremos oportunamente”.

Comentarios