martes 07 de julio de 2020

En las redes

Maradona le hizo un pedido muy especial a la gente

30 de marzo de 2020 · hs.

Diego Armando Maradona viene mostrándose activo en las redes sociales desde la irrupción del Coronavirus, y en las últimas horas volvió a elevar un mensaje referido a cuestiones de salud para todos sus seguidores.

 

El DT de Gimnasia contó en Instagram que habló con el Dr. Gustavo Alonso, Director del Hospital Posadas, y pidió a todos aquellos que lo siguen que, en la medida en la que puedan, se comprometan a donar sangre.

 

“Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la Fundación Hospital Posadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías”, escribió el Diez junto a una foto suya.

 

En este sentido luego brindó detalles: “Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a [email protected] o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del @HospitalPosadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a [email protected] o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda. #DonarSangreEsDarVida 🩸

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Comentarios