martes 07 de julio de 2020

Foyth desde Inglaterra

“Con el Ruso siempre hablamos de volver a Estudiantes”

29 de marzo de 2020 · hs.

Desde que se fue del Pincha, Juan Marcos Foyth tiene muy en claro que volverá a vestir la camiseta del León, y para que el sueño sea completo, espera poder hacerlo con el Ruso Ascacíbar.

Así lo aseguró en una charla que mantuvo a través de un Instagram live con Joaquín Tabares, periodista de CIELOSPORTS: “Con el Ruso siempre hablamos de que tenemos que volver a Estudiantes, pero ahora creo que no es el momento, somos muy jóvenes. Tenemos que hacer nuestra carrera acá en Europa y volver en un momento donde le podamos dar más al club”.

 

El tema surgió luego de que el defensor del Tottenham se haya detenido en una de las tantas camisetas que tiene, entre las cuales destacó la de Ascacíbar la cual cambió cuando todavía jugaba en el Stuttgart: “Yo al Ruso lo pongo en mi equipo siempre, es un jugador que te contagia y para mi es crack”.

Otras de las que repasó fue la de Marcos Rojo sobre el que relató: “La cambiamos en un torneo de Singapur en la pretemporada. Cuando terminó el partido le dije: ¿‘Marcos cambiamos la camiseta’? Siempre con buena onda y lo que demostró volviendo a Estudiantes es un amor por el club muy grande dejando de lado muchas cosas”.

Comentarios