martes 04 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS TV

Gira de cuarentena: viajamos por el país junto a Maradona

29 de marzo de 2020 · hs.

En CIELOSPORTS.COM te proponemos recorrer cada una de las provincias y estadios donde Diego Maradona se llevó toda la atención, no solo de los jugadores sino también de los hinchas que se hicieron presentes para homenajearlo.

Los reconocimientos comenzaron en Córdoba cuando Gimnasia jugó ante Talleres. Aquella noche fue la primera de tantas jornadas teñidas de emoción y mucha alegría por la presencia del Diez.

 

La historia siguió en Mendoza ante Godoy Cruz y luego pasó por Rosario para el duelo ante Newell’s, quizás el lugar donde más reconocimiento tuvo y donde más emocionado se lo vio.

Las restantes historias lo acompañaros en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Ante Huracán en Parque Patricios fue sorprendente el homenaje, donde fue recibido por Miguel Ángel Brindisi.

Independiente en Avellaneda no se quedó atrás, donde Maradona pasó una noche inolvidable junto a su ídolo: Ricardo Bochini. La última visita fue en La Bombonera ante Boca, donde la mayor conexión fue con los hinchas que lo recordaron.

 

Comentarios