Exclusivo LA CIELO

Guanini y su compromiso con la cuarentena

Manuel Guanini da el ejemplo, se queda en casa, pero no pierde el tiempo. Entrena en los espacios que encuentra, pero también, ayuda a su familia con todas las cuestiones que tienen que ver en estos tiempos de pandemia.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con Mundo Tripero por LA CIELO, comenzó relatando: “Personalmente estoy haciendo la cuarentena en casa, tratando de no salir; o salir lo mínimo posible, para ayudar a mi abuela, y con cuidados como lavarse las manos, higienizar la casa y los ambientes”.

A su vez, el defensor de Gimnasia se refirió a la preparación física: “Los entrenamientos que hago en casa. Con la cuarentena estricta, es un poco más complicado en lo físico. No tanto el entrenamiento de fuerza que sí lo estoy haciendo en casa, pero salir a correr se complica”.

Por último, y pensando a futuro cuando retorne la actividad, detalló: “Intento hacer un poco de coordinación y fuerza, y también algo con pelota, obvio todo adentro de mi casa para no salir. Así será hasta que vuelva el fútbol que, no sabemos cuándo va a ser. Esto es día a día”.

comentarios