martes 02 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Pedro Troglio contó cómo se vive el Coronavirus en Honduras

28 de marzo de 2020 · 20:28 hs.

No cabe duda que Pedro Troglio es muy querido en Gimnasia, y por eso son muchos los hinchas Triperos que siguen con atención su campaña en el Olimpia de Honduras. Desde allí el ex DT del Lobo contó cómo viven la pandemia.

Acá está un poco más contenido, hay pocos casos y fuera de la capital. Además en dos familias hay diez o doce casos, se ve que hace sido contacto familiar”, explicó quien viene de hacer historia en la Concachampions con su equipo.

Luego agregó: “Lo que pasa es que acá hace quince días que se ha hecho un toque de queda total, no hay un negocio abierto. Cada tanto abren las estaciones de servicio y cada tres o cuatro días el Súper para ir a hacer compras, o si no se hace online”.

La verdad que la gente no tiene motivos para salir porque no hay nada para hacer”, resumió, reconociendo que por la masividad de las medidas que se implementaron los ciudadanos directamente no tienen demasiadas alternativas.

Por último lamentó el otro lado negativo de la epidemia: “Lamentablemente  no pueden laburar, y yo creo que esto va a joder la economía. En Argentina lo que pasa es que está todo abierto porque tienen que ir a trabajar”.

Comentarios