domingo 31 de mayo de 2020

A casi dos décadas

Ferdinand reveló por qué Verón no triunfó en Manchester

28 de marzo de 2020 · 19:55 hs.

En los últimos días Río Ferdinand fue noticia por realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, y entre todas las preguntas que le hicieron, una tuvo que ver con el paso de Juan Sebastián Verón por el Manchester United.

Era un jugador increíble, gran pasador. Lo único que creo, es que la presencia de Roy Keane lo mató, ya que, probablemente, su personalidad era un poco más dominante”, consideró su ex compañero en los Diablos Rojos.

En este sentido el ex zaguero explicó: “Debes recordar que Verón venía de jugar en Lazio y Parma, donde él era el hombre principal y todo el juego pasaba por sus pies. Pero vino al United y allí Roy Keane es quien hacía eso”.

Keane venía y le quitaba el balón a los defensores para pasárselo a los centrocampistas y atacantes. Venía y te decía: ‘Sí, ¡dame el balón! ¡Dame el balón!’”,  agregó en referencia al polémico irlandés, conocido por su fuerte temperamento.

Por último, resumió: “Probablemente, por respeto, Seba dijo: ‘Dejaré que Roy siga haciendo eso’. Pero era un talento increíble. Sinceramente, creo que sin Roy Keane allí podría haber florecido con la camiseta de Man United”.

Comentarios