martes 02 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Licht: “Nos daban por muertos y eso nos hizo fuertes”

28 de marzo de 2020 · 09:00 hs.

El presente de Gimnasia es sumamente delicado, ya que continúa en el último lugar de la tabla de promedios, pero la realidad es que, en sus últimos partidos, recobró la confianza en que se puede. Sobre esto habló Lucas Licht.

Nos hizo fuerte que se diga que Gimnasia estaba muerto, que estaba complicado y que era algo imposible, como si fuese una hazaña”, remarcó el Bochi, haciendo referencia a un sentir que fue muy extendido en medios e hinchas de otros clubes.

En este sentido consideró que el nivel que mostraron en términos generales fue bueno, más allá de que no siempre fueron regulares: “Tuvimos partidos malos, pero son los menos. Jugamos de igual a igual en todas las canchas”.

Nos lamentamos mucho el partido de Patronato que se nos escapa. Pero eso nos hizo fuerte dentro del grupo, nos pusimos partido a partido pensando en sacar de a tres”, reconoció en referencia a un encuentro que les costó dos puntos.

Por último elogió a Matías Melluso, quien hoy por hoy le ganó el puesto y es el lateral izquierdo titular del elenco Tripero: “No tengo ninguna duda de que si Matías lo sabe aprovechar va a aprender muchísimo”.

Comentarios