Exclusivo CIELOSPORTS

Maradona en Gimnasia: conocé detalles de su contrato

Jugadores, entrenadores, empleados y dirigentes se encuentran sus casas y sin poder cumplir con sus actividades con normalidad producto de la disposición de cuarentena obligatoria que dictó el gobierno Nacional hace más de una semana.

 

Y en ese contexto, el fútbol argentino no sabe cómo va a continuar ya que posiblemente se extienda el tiempo de resguardo. Dirigentes negocian y operan entre grupos, mientras que jugadores y futbolistas buscan respuestas ante tantas alternativas y tal incertidumbre.

 

Sin fechas de regreso a la Copa Superliga, en los distintos clubes los dirigentes empezaron a revisar los contratos de cuerpos técnicos y futbolistas y en Gimnasia hay varios casos en análisis.

 

 

Ante la continuidad o no del torneo, surgió la duda entre hinchas sobre el futuro del entrenador pero lo cierto es que Diego armando Maradona tiene contrato hasta el próximo 22 de agosto, tal como le aclararon a CIELOSPORTS.COM desde la dirigencia Albiazul.

 

Desde la Comisión Directiva quieren extender el vínculo, pero por ahora respetan la situación global que viene golpeando al país y al desarrollo de las actividades y esperan el tiempo adecuado para sentarse con el DT, quien piensa en continuar en el club.

 

comentarios