lunes 25 de mayo de 2020

Por el Coronavirus

Andújar sentó postura: ¿Habrá reducción de sueldos?

27 de marzo de 2020 · 13:00 hs.

El fútbol se ve afectado de gran manera por la pandemia de Coronavirus, no solo desde lo deportivo dado que todas las ligas están detenidas, sino desde lo económico. Por eso varios clubes en Europa, de común acuerdo con sus futbolistas, redujeron sus salarios.

El tema en Argentina también se instaló en los últimos días, y el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, dejó la puerta abierta a que pueda suceder con algunos jugadores. “Posiblemente a alguno le toque una rebaja para ayudar al de al lado”, dijo.

Lo leí hoy (por ayer), qué se yo... Eso cuando llegué el momento se planteará, no sé. Está claro que en el plantel de Estudiantes soy uno de los que está en esa franja que decía Sebastián (Verón)”, dijo al respecto en la jornada de ayer Mariano Andújar.

El arquero Albirrojo, en diálogo con Closs Continental, consideró que la decisión igualmente estará supeditada a la TV: “Supuestamente hoy por hoy la televisación sigue pagando así que se charlará, pero eso mismo pasó en Europa”.

Es todo charlable, hay que ser solidarios y pensar en el otro así que siempre que nos sentemos y se charle no hay ningún problema, hay que ver”, afirmó finalmente, dejando también la posibilidad sobre la mesa.

Comentarios