Licht en CIELOSPORTS

“La espalda de Diego para nosotros es muy grande”

Lucas Licht sabe que la continuidad de Diego es muy importante para el equipo, pero sobre todo el grupo, ya que se apoyan mucho en él y lo ven como una pieza clave desde el aspecto anímico.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con CIELOSPORTS comenzó destacando: “La espalda de Diego para nosotros es muy grande y ojalá pueda continuar mucho más. Cuando se fue fui el primero que lo llamó para que vuelva y por suerte lo pudimos convencer”.

En este sentido, continuó diciendo: “Si Diego no hubiese agarrado cuando volvió la espalda hubiese sido otra para el club y los jugadores. Diego para nosotros es una pieza clave, él y el Gallego por lo que trabaja que no se ve, el día a día es bueno”.

Por otro lado, más allá de Maradona hizo hincapié en el rol de Sebastián Méndez: “El Gallego trabaja mucho con el jugador y tomar decisiones en los entrenamientos. Se supo poner en el lugar que le toca y tomando decisiones cuando Diego no está. Encontrarte con un equipo que pelea el descenso no es fácil y el respeto para él y diego es el mismo”.

Por último, cerró marcando la diferenciación entre los DTs: “Las decisiones, como siempre dice él, las toma Diego sobre quien juega o no. Hace dos o tres días hable con Diego y está como nosotros con todo el miedo de que va a pasar y esperando para ver cómo vamos a continuar porque no hay una certeza de nada”.

comentarios