viernes 29 de mayo de 2020

Licht en CIELOSPORTS

“La espalda de Diego para nosotros es muy grande”

27 de marzo de 2020 · 12:18 hs.

Lucas Licht sabe que la continuidad de Diego es muy importante para el equipo, pero sobre todo el grupo, ya que se apoyan mucho en él y lo ven como una pieza clave desde el aspecto anímico.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con CIELOSPORTS comenzó destacando: “La espalda de Diego para nosotros es muy grande y ojalá pueda continuar mucho más. Cuando se fue fui el primero que lo llamó para que vuelva y por suerte lo pudimos convencer”.

En este sentido, continuó diciendo: “Si Diego no hubiese agarrado cuando volvió la espalda hubiese sido otra para el club y los jugadores. Diego para nosotros es una pieza clave, él y el Gallego por lo que trabaja que no se ve, el día a día es bueno”.

Por otro lado, más allá de Maradona hizo hincapié en el rol de Sebastián Méndez: “El Gallego trabaja mucho con el jugador y tomar decisiones en los entrenamientos. Se supo poner en el lugar que le toca y tomando decisiones cuando Diego no está. Encontrarte con un equipo que pelea el descenso no es fácil y el respeto para él y diego es el mismo”.

Por último, cerró marcando la diferenciación entre los DTs: “Las decisiones, como siempre dice él, las toma Diego sobre quien juega o no. Hace dos o tres días hable con Diego y está como nosotros con todo el miedo de que va a pasar y esperando para ver cómo vamos a continuar porque no hay una certeza de nada”.

Comentarios