Exclusivo CIELOSPORTS

Desábato: “Analicé a todos los jugadores y ya no sé qué hacer”

El fútbol argentino se encuentra interrumpido hasta el próximo 31 de marzo pero la cuarentena obligatoria podría extenderse por algunas semanas más y ningún protagonistas sabe cuándo volverán a entrenar y competir.

 

En esa situación se encuentra Leandro Desábato, quien hace días asumió como entrenador de Estudiantes, y expresó en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, que “la situación que se vive es de incertidumbre y eso es lo pero que nos pasa porque no vemos cuándo vamos a empezar y golpea a todos. La pandemia a mi me asusta”.

 

“Es raro para mí que soy principiante en esto, como para los que tienen experiencia. No es que arrancas sabiendo que en un mes jugas un partido porque acá no se sabe cuánto va a tardar ni cómo va a arrancar todo”, se sinceró el Chavo en una charla que fue más allá del fútbol.

 

 

Al detenerse en este tiempo, el entrenador Albirrojo contó que “el profe es el que está en contacto con los jugadores. Algunos tienen la posibilidad de tener un patio o una bicicleta y otros no, y eso se hace muy difícil porque lo que desarrollamos nosotros es desde lo físico".

 

Y agregó: “el Chapu iba a hablar con los jugadores a ver cómo están y cómo vienen pero no podemos hacer mucho más que eso. Después la semana que viene hablaremos con cada futbolista lo que venimos viendo de ellos”.

 

Pero el Chavo no se detuvo ahí y fue más allá, contando que “en estos días vi a todos mis jugadores, vi defectos y virtudes de cada uno del plantel pero ya no sé qué hacer y cómo matar el tiempo. Ahora voy a hacer una capacitación que me dio Pablo Lugüercio".

comentarios