TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Coronavirus - Gimnasia - Fútbol » 26-03-2020

Maximiliano Caire reveló el pedido que les hizo el club

El defensor Tripero habló en Mundo Tripero y contó detalles de la preparación física que viene cumpliendo el plantel, donde cada uno entrena de manera personal en su casa.

El fútbol argentino se encuentra suspendido hasta el próximo 31 de marzo producto de la pandemia del coronavirus y los futbolistas se encuentran entrenando en sus casas y sin contacto entre compañeros.

 

Uno de los primeros en comunicar esta metodología de trabajo fue Gimnasia y a días de haber empezado con la misma, Maximiliano Caire habló con MUNDO TRIPERO, en LA CIELO, y contó que “el entrenamiento lo diagramamos con el profe el último día, con ejercicios que podemos adecuar cada uno al espacio que tiene. Yo por suerte estoy en una casa con patio, y tengo lugar para correr”.

 

 

Y agregó: “el Club hizo mucho hincapié en la nutrición, en lo que comemos, para que no descuidemos el peso porque no se sabe cuándo vamos a volver a entrenar, seguramente no sea el 1 de abril”.

 

Más allá del plan de entrenamiento, el defensor Tripero reveló que “además de los planes del club, sigo los cuidados que recomiendan las autoridades porque son los que saben: salgo una vez c/tres días para comprar alimentos. Si respetamos eso, entre todos nos cuidamos mejor”.

SUMARIO