martes 14 de julio de 2020

Juan Sebastián Verón

“Una franja de jugadores puede soportar cobrar un sueldo mínimo”

26 de marzo de 2020 · 18:25 hs.

El fútbol argentino se encuentra interrumpido hasta el próximo 31 de marzo pero sujeto a las definiciones que tome el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien en los próximos días podría extender la cuarentena obligatoria hasta mediados de abril.

 

En medio de muchas preguntas y una gran incertidumbre, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, empezó a alzar la voz y pedir que desde el fútbol argentino y sudamericano se empiece a pensar cómo ayudar a los clubes ante la crisis económica que vivirán en el corto plazo.

 

 

“Sabemos que lo primero es la salud y el cuidado, pero tenemos que ir trabajando hacia delante para ver de qué manera todos los clubes del fútbol argentino, sin excepción, se puedan sostener desde lo económico. Hay que ir tomando algunas medidas”, dejó como disparador la Brujita en diálogo con el programa ¿Cómo te vaa, Benedetto? Que se emite por Radio Del Plata.

 

Pero Verón fue más allá y dejó una frase que permite pensar una respuesta: “hay una franja de jugadores que puede soportar cobrar un sueldo mínimo. Posiblemente a alguno le toque una rebaja para poder ayudar al de al lado, es lo que corresponde. Alguno lo podrá hacer y otro tendrá que ajustarse, tener los pies sobre la tierra".

 

 

Comentarios