TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 26-03-2020

La enfermería Pincha, en recuperación

El plantel de Estudiantes entrena separado, cada uno por su cuenta, como en el resto de los clubes. Varios jugadores, que arrastraban lesiones, aprovechan para ponerse a punto. Repasá el nombre por nombre.

No cabe duda que el parate por la pandemia de Coronavirus complicó las cosas en materia de calendario, y hoy por hoy no se sabe qué sucederá con el devenir del torneo. Para lo que sí vino bien en Estudiantes es para recuperar soldados.

El Pincha tenía cinco lesionados al momento de detenerse la competición, y otros dos futbolistas en vías de estar a disposición. Estos últimos dos nombres son Marcos Rojo y Juan Fuentes, quienes ya se encuentran sanos.

En tanto los otros cinco jugadores que se encuentran aprovechando el receso en sus domicilios particulares para ponerse al ciento por ciento son Facundo Sánchez, Iván Gómez, David Ayala, Enzo Kalinski y el uruguayo Martín Cauteruccio.

Salvo Kalinski y Ayala, que sufrió una rotura ligamentaria en el tobillo durante un partido de Reserva, los otros tres padecieron lesiones musculares en distintas zonas, de las cuales esperan estar recuperados cuando se reanude la actividad.

Kalinski sufrió un golpe que le comprometió los meniscos en la rodilla izquierda el 28 de febrero, Caute un desgarro en el recto anterior del muslo derecho el 3 de marzo y Gómez en el sóleo de su pierna derecha el 10 de marzo.

Sánchez, el último en sumarse a esa lista, se lesionó en el cierre de la semana pasada en una de las últimas prácticas. La dolencia en cuestión, a pesar de que no hubo parte oficial, fue en el músculo pectíneo, que va del pubis al fémur.

SUMARIO