TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 4
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 26-03-2020

Nuevos medios de pago para los hinchas del Lobo

En las últimas horas desde Gimnasia se informó que se diversificaron las maneras en la que los asociados al club pueden abonar su cuota social y deportiva. Los detalles, acá.

En la jornada de ayer la dirgencia de Gimnasia dio a conocer a través de su sitio web que se encuentran habilitados nuevos medios de pago para que los hinchas puedan abonar tanto sus cuotas sociales como sus cuotas deportivas.

Esta decisión va en concordancia con las medidas que fueron adoptadas tanto a nivel municipal como provincial y nacional en prevención por la pandemia de Coronavirus que se está sufriendo actualmente a escala global.

Según se informó, los socios podrán abonar su cuota a través de tres medios de pago habilitados. Podes hacerlo por Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Débito Automático (cuenta bancaria o tarjeta de crédito).

Además vale recordar que la semana pasada se habilitó la atención a través de Whatsapp. La misma va de lunes a viernes de 12 a 20 horas. Para comunicarse y realizar una consulta podrán hacerlo escribiendo al +54 9 221 440-2811.

Los links de pago, acá

SUMARIO