sábado 11 de julio de 2020

Exclusivo LA CIELO

La entrega no se negocia: la advertencia del Chapa a Mateo

26 de marzo de 2020 · 09:43 hs.

Carlos Retegui pasó por CIELOSPORTS donde se tomó varios minutos para reflexionar acerca del momento que está viviendo Mateo, y se refirió a un pedido particular en torno a su juego.

Teniendo en cuenta esto, recordó una anécdota que vivió con Andújar tras un encuentro: “Terminó el partido y vino a casa, donde lo estaba esperando con la comida, y me dijo ‘Mariano me dio un abrazo y me pidió que le meta’ y eso es Estudiantes. La gente lo ama y él tiene que dar todo por el club, por sus compañeros, por los valores y por su historia. Si Mateo no va a todas, que no vuelva a casa”.

A su vez, a la hora de hablar de lo que es Estudiantes y el momento en el que Mateo llegó al club, destacó: “Tengo un gran respeto por los compañeros de Mateo, quienes lo acompañan y ayudaron, como Sebastián (Verón) y Agustín (Alayes) porque él está viviendo en La Plata y quiero que él haga su carrera y no meterme. Mateo llegó a Estudiantes y jugaban Pavone y Albertengo. Cuando le tocó entrar, los que más lo ayudaron fueron Mariano y Lucas”.

En este sentido, completó diciendo: “Él se quedaba a dormir ahí en los dormis los miércoles y muchas veces cuando Estudiantes jugaba Copa Internacional iba a ver sus partidos. Tengo palabras de respeto para Estudiantes porque tiene gente que se identifica muchísimo con el club”.

Por último, advirtió que su vínculo con el Pincha no es de ahora que su hijo juega en el club: “Tengo una relación con Estudiantes desde hace muchos años. Mi viejo fue profesor de la escuela Regatas y Naval de La Plata y por eso íbamos y veníamos de San Fernando a La Plata, al Río Santiago”.

Comentarios