TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 26-03-2020

No pudo ser: Melluso cayó en la Final en el Desafío de IESA

El lateral de Gimnasia, que había eliminado a Tití Rodríguez de Estudiantes en Semis, perdió en la serie decisiva contra el mediocampista de Independiente. Los detalles, acá.

Después de vencer a Lucas Rodríguez en Semifinales, en un encuentro especial ya que se lo vivió como un Clásico Platense, Matías Melluso finalmente cayó en la Final del Desafío #YoMeQuedoEnCasa de IESA Argentina.

El lateral izquierdo del equipo Tripero cayó con Domingo Blanco, volante de Independiente, por un ajustado resultado global de 4-3. El futbolista del Rojo ganó 3-1 en el primer cruce, y a Mellu no le alcanzó el 2-1 del segundo partido.

La pandemia de Coronavirus que afecta al planeta impidió que el fútbol pueda seguir jugándose con normalidad, pero en donde sí puede continuar su curso es en las plataformas virtuales, y hacia allí se volcaron varios jugadores.

Estos tres futbolistas no fueron los únicos que participaron, sino que en total en el torneo en cuestión hubo 16 profesionales que incursionaron en los eSports. El torneo se llevó a cabo entre martes y miércoles, y se transmitió por Twitch.

SUMARIO