TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 26-03-2020

“Tengo muchas ganas de seguir y ojalá que sea en Gimnasia”

El Bochi habló sobre el presente de Gimnasia, y puso el foco en su futuro. Él se siente bien y quiere seguir más allá de junio. ¿Renovará su contrato y cumplirá los 40 en el Lobo?

No cabe duda que uno de los principales referentes del plantel de Gimnasia, más allá de que hoy no sea titular, es Lucas Licht. El lateral es el capitán del Lobo, y quiere seguirlo siendo más allá de junio ya que quiere seguir jugando.

Estoy bien y tranquilo, en diez días cumplo 39 años. Me siento bien físicamente y para la gente que tanto habló de mi edad y de que no podía jugar me vino muy bien el partido con Boca”, destacó ayer en diálogo con CIELOSPORTS.

En este sentido apuntó contra las críticas que recibió antes de jugar ese encuentro, y dijo: “Decían antes del partido que la iba a pasar mal y eso me dejó tranquilo en lo personal. Uno está bien y me siento con muchas ganas de seguir”.

Cuando uno piensa por qué Boca no pudo desbordar por los costados, es porque Gimnasia hizo bien las cosas”, consideró, y luego puso el foco en lo que viene: “Llegará junio y me tendré que sentar a hablar con los dirigentes”.

En este sentido, cerró: “Tengo muchas ganas de seguir y ojalá que sea en Gimnasia y ojalá me pueda retirar en Gimnasia. No te puedo decir en junio o en un año, dependerá de cómo me sienta y de las ganas”.

SUMARIO