martes 14 de julio de 2020

Nico Sánchez CIELOSPORTS

“Isra va a triunfar porque no sabe lo que es dejarse vencer”

26 de marzo de 2020 · 07:33 hs.

La relación que une a Nicolás Sánchez e Israel Damonte es muy buena, y comenzó hace ya trece años. Ambos fueron compañeros en Nueva Chicago en 2007, y luego se reencontraron en Godoy Cruz durante la temporada 2010/11.

En ese tiempo pudieron forjar una buena relación, y hoy siguen en contacto. El hoy defensor de Rayados de Monterrey habló al respecto, en diálogo con CIELOSPORTS, y analizó el camino que su ex compañero inició hace poco como técnico.

Hablo una o dos veces por semana con él, pero necesitaríamos vernos para hablar más que por teléfono. Es muy difícil transmitir emociones, y más con lo que está viviendo. Es un sueño”, admitió, contando que pudo conversar el tema con él pero solamente por vía telefónica.

Luego destacó la perseverancia del ex volante de Estudiantes: “Yo confío mucho en él, más allá de lo que sabe, no sabe lo que es dejarse vencer. Sé que va a triunfar porque va a seguir insistiendo. En los últimos partidos le agarró la mano, y no tengo dudas que le va a ir bien”.

Isra en mentira/verdad me lo tira, me dice “no te puedo decir que vengas”, admitió entre risas sobre la posibilidad de jugar en ‘su’ Huracán, aunque luego agregó: “No tengo en mi cabeza en el corto plazo volver al país. Me queda contrato por un año y tengo 34 años”.

Comentarios