sábado 06 de junio de 2020

En micro desde Bolivía

El Pampa Sosa y una increíble travesía para volver al país

25 de marzo de 2020 · 19:04 hs.

Miles y miles de personas se encuentran circulando en el mundo y miles detenidas en aeropuertos esperando poder regresar a la Argentina. Uno de los que se encuentra tratando de regresar al país es Roberto Sosa.

 

El ex delantero y goleador de Gimnasia, actualmente es entrenador y está dirigiendo al Ciclón de Tarija de Bolivia. En medio de su actividad, recibió el llamado del Cónsul argentino en dicho país y emprendió el regreso a nuestro país.

 

“El cónsul me recomendó que me volviera y eso hice. Estaba dirigiendo a Ciclón de Tarija y tenía pensado quedarme. Ya estábamos haciendo la cuarentena porque cerraron todo. Allá no hay ningún caso", dijo el entrenador en diálogo con Todo Pasión.

 

 

Desde entonces se subió a un micro para llegar a la frontera entre Bolivia y Argentina. Una vez allí se tomó un segundo micro hasta Salta y desde ahí abordó el tercero que lo dejó cerca de la taredecita de hoy en Retiro.

 

"Estoy con muchas ganas de llegar para hacer la cuarentena en mi casa con mi familia. Catorce días no es tanto y hay que hacer la cuarentena, nos tenemos que cuidar, hay que entender que es muy importante quedarnos en casa para que haya menos contagios", agregó el Pampa al referirse a la cuarentena que rige en todos los países de Sudamérica.

 

Comentarios