Gaitán en CIELOSPORTS

“Rojo hizo lo mismo que Verón y eso es Estudiantes"

Los futbolistas a nivel mundial se encuentran en su gran mayoría en sus casas y entrenando de manera diferenciada y en muchos casos acompañados de sus familias y sin compañeros. Esa es la situación que vive Cristian Gaitán.

 

El mediocampista que surgió futbolísticamente en Estudiantes y que debutó en primera división en el año 2009, habló desde Concepción, Chile, con CIELOSPORTS, en LA CIELO, y se refirió a su relación con el club.

 

“Siempre estamos pendientes de las noticias del Pincha. Le tomé mucho cariño, porque si bien jugué pocos partidos en Primera, fueron varios años en Inferiores. Estuve en la pensión, en el demo, y pasé por la pensión de calle 7y por el Country”, empezó diciendo Bocha, como lo conocieron en el club y le dicen sus ex compañeros.

 

 

Y agregó: “estuve muy de cerca con la vuelta al estadio y con la llegada de Mascherano y la vuelta de Marquitos Rojo, que gracias a dios sigo en contacto. Trato de seguir los partidos siempre que puedo. Con Marcos hicimos las Inferiores juntos porque somos los dos categoría 90’. Sigo en contacto con la gran mayoría de los pibes de ese momento”.

 

Al explicar la relación que supo forjar con el actual defensor Albirrojo, Gaitán contó: “lo de Marquitos se explica por el fanatismo que tiene por Estudiantes y que nunca lo perdió. Yo llegué a los 13 años a Estudiantes y él ya estaba desde muchos años antes. Lo hincha que es un poco lo explica”.

 

 

Desde esa relación y dimensionando lo que hizo para su regreso, el volante lo asemejó con Juan Sebastián Verón: “teniendo contrato en el Manchester y ofertas de Europa es difícil de explicar si no es desde el lado del fanatismo. Él siempre lo demostró, estando en los mejore equipos siempre siguió a Estudiantes”.

 

“Lo mismo ha hecho la Bruja antes. Ese sentido de pertenencia que tiene Estudiantes siempre se ha visto reflejado en varios jugadores. Lo que te enseñan en Inferiores es un poco eso, que el sentido de pertenencia es uno de los clubes que más fuerte lo tienen”, agregó Cristian Gaitán quien actualmente juega en Deportes Concepción de Chile.

comentarios