domingo 07 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Nico Sánchez: el nivel de la Concachampions y el milagro de Pedro

25 de marzo de 2020 · 13:13 hs.

En las últimas horas Nicolás Sánchez pasó por el aire de CIELOSPORTS, y además de hablar sobre Marcelo Tinelli y Andrés López Obrador, se refirió a la Liga de Campeones de la CONCACAF que su equipo ganó el año pasado.

Generalmente siempre la gana el equipo mexicano. Por lo general siempre está un paso por delante de la liga estadounidense, más allá de que cada vez están llevando mejores jugadores”, explicó el defensor de Monterrey, que este año no clasificó.

Sobre los demás analizó: “Por lo que yo los enfrenté, todavía les falta. Después los equipos como los de Pedro, de Honduras, El Salvador y Costa Rica, que también están un paso por debajo, la pelean a muerte. De visitante te cuestan muchísimo”.

A nosotros nos tocó el año pasado ir a El Salvador, y jugás contra un país entero en canchas muy difíciles", advirtió sobre los equipos más débiles, y recordó: “Pensábamos que íbamos a golear y terminamos ganando 1-0 sobre la hora y con un penal”.

En este sentido explicó que el club en cuestión fue Alianza, que en 2020 también estuvo cerca del batacazo: “Este año a Tigres le pasó lo mismo con el mismo rival, y terminó ganando con el gol de cabeza del Patón (Nahuel) Guzmán”.

Pedro está haciendo un gran papel, porque no se quedó en el casi, pasó. Y ahora está cerca de boletear al equipo de Estados Unidos”, dijo por último, elogiando a Troglio, DT del Olimpia de Honduras, que dejó afuera a Seattle Sounders y le ganó la ida al Montreal Impact.

 

Comentarios