sábado 06 de junio de 2020

Desafío IESA

Clásico Platense: Melluso y Tití Rodríguez, por un lugar en la Final

25 de marzo de 2020 · 08:43 hs.

En tiempos de pandemia y cuarentena, Gimnasia y Estudiantes estarán protagonizando hoy un nuevo Clásico Platense. Claro que en esta oportunidad no será sobre el césped, sino en la pantalla, con dos protagonistas que tendrán un joystick para defenderse.

Sucede que ayer comenzó el Desafío #YoMeQuedoEnCasa de IESA, una asociación que nuclea importantes competiciones de eSports, y hoy tendrá continuidad con los duelos de Semifinales. Allí se verán las caras el el Lobo y el León.

El equipo Tripero está representado en esta competición por Matías Melluso, quien para llegar a Semis eliminó previamente a Eric Remedi, mediocampista del Atlanta United de la MLS, y a Juan Cruz Franzoni, delantero de Patronato.

Por su parte el elenco Albirrojo cuenta con Lucas Rodríguez como su jugador, y para meterse entre los cuatro mejores Tití debió superar antes a Álvaro Barreal, punta de Vélez, y Francisco Pizzini, atacante de Defensa y Justicia.

Hoy el duelo virtual entre el Lobo y el León comenzará a las 19:30 y se podrá seguir en vivo por Twitch. Previamente se definirán los otros dos semifinalistas con estos duelos: Sebastián Rincón vs. Domingo Blanco y Eduardo Salvio vs. Juan Di Lorenzo.

 

Comentarios