sábado 06 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Qué será del futuro de José María Basanta en Monterrey?

25 de marzo de 2020 · 08:00 hs.

Desde hace unos meses se viene barajando la posibilidad de que José María Basanta pegue la vuelta al fútbol argentino a mediados de este año. Su contrato con Rayados de Monterrey, en donde es ídolo, finaliza en junio.

Nicolás Sánchez, ex defensor de Racing y River, lo conoce bien porque desde 2017 son compañeros en el club mexicano. Ayer en CIELOSPORTS contó qué evaluación hace de él como compañero, y cómo lo ve más allá de junio.

José acá es el jugador más ganador de la historia de Monterrey. Hace una vida que está acá. Creo que es el jugador con más partidos, y es el capitán también”, destacó, dejando en claro la importancia que posee dentro del grupo.

En este sentido confirmó que su futuro parece lejos de México: “Tengo entendido que anunció que a mitad de año se iba del club. Ahora, si se retira o piensa seguir jugando, es algo que no le anunció a nadie. Es una caja muy difícil de abrir (risas)”.

Es un tipazo. Todo lo que ganó acá y lo que le pasó con la Selección lo tiene merecido. No sale en la tele, pero todo lo que logró lo tiene merecido”, dijo por último resaltándolo no solo como futbolista, sino también como persona.

Comentarios