jueves 04 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Nico Sánchez: “El presidente de México es un inconsciente total”

24 de marzo de 2020 · 15:18 hs.

El Coronavirus afecta a todo el mundo, y México no escapa a la norma, más allá de las polémicas palabras de Andrés López Obrador, su presidente, quien protagonizó un insólito video diciendo: “Salgan a comer, sigan con su vida normal".

Sobre esto habló CIELOSPORTS con Nicolás Sánchez, ex defensor de Nueva Chicago, River, Godoy Cruz y Racing que desde 2017 juega en Monterrey, en donde es uno de sus principales referentes. Sus palabras fueron contundentes.

Es un inconsciente total. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él…”, apuntó el central en referencia al presidente, y desde lo personal contó: “Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”.

 

Lejos de quedarse allí, agregó: “Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”.

Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro”, lamentó, con el deseo de que la gente continúe quedándose en sus casas.

 

LA VIDA EN PANDEMIA


Yo estoy desde hace una semana en mi casa, no sé cómo está el tema afuera porque no salgo ni al supermercado. Toda la gente cercana a mí se lo está tomando con conciencia”, contó luego, ya desde su experiencia personal en su domicilio.

En lo referente a lo deportivo, destacó la postura adoptada por Rayados: “Monterrey es un club de puta madre, de elite, de nivel europeo. Nos dieron equipamiento para llevarnos a casa para que dentro de lo que se pueda hacer sea completo”.

Tenemos ejercicios de cardio, con bicicletas que no mandó el club. Tenemos ejercicio de fuerza y de prevención, salvo pelota podemos hacer de todos”, dijo en referencia a la manera en la que se las ingenian para poder seguir entrenando.

Por último, habló del futuro del torneo mexicano actual: “Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”.

Comentarios