jueves 04 de junio de 2020

Nico Sánchez en CIELOSPORTS

"Lo de Tinelli fue de garca"

24 de marzo de 2020 · 14:50 hs.

Uno de los referentes del club Monterrey, habló en exclusivo desde México con CIELOSPORTS, y se mostró muy molesto por algunas de las actitudes que están teniendo los argentinos que se movilizan a pesar de estar en cuarentena, tal cual el caso de Marcelo Tinelli.

Teniendo en cuenta esto, Nicolás Sánchez no dejó dudas: “A mí me molesta cuando los que no cumplen con la cuarentena son los que no están obligados a salir. No puedo sacarme de la cabeza lo que hizo Tinelli, que fue de garca”.

En este sentido, completó diciendo sobre el futuro Presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino: “No lo quiero mezclar con lo que hizo con el fútbol. Hablamos de él porque es una figura pública, sé que hay un montón de personas más que la están errando”.

A su vez, se mostró contento por las medidas preventivas que se están tomando en nuestro país: “Me parece perfecto lo que se está haciendo en Argentina. Ojalá que las medidas que se están tomando sean suficientes para que no nos pase lo de Italia”.

Por último, sobre la relación que mantiene con sus familiares en la Argentina, destacó: “La verdad lo estamos llevando bien. La mayoría de la gente creo que tomó conciencia por lo que veo”.

 

 

Comentarios