TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 31
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 24-03-2020

Verón, Leguizamón y el recuerdo de un cambio de camiseta polémico

El presidente de Estudiantes mostró la casaca N°8 del ex Gimnasia, que intercambió en el Clásico Platense del Apertura 2007 y terminó costándole su lugar en el Lobo.

Ayer Juan Sebastián Verón volvió a protagonizar una nueva transmisión en vivo a través del Instagram oficial de Estudiantes, y llamó la atención al mostrar la camiseta que cambión con Luciano Leguizamón en un Clásico muy recordado.

El partido en cuestión fue el duelo platense que tuvo lugar ante Gimnasia el 4 de noviembre de 2007, en el que el Pincha ganó 1-0 con gol de Juan Manuel Salgueiro. Ese día, tras el entetiempo, el delantero cambió camiseta con la Bruja y selló su salida del club.

¿Por qué? Porque al día siguiente, el 5 de noviembre, el por entonces jugador Tripero fue apartado del plantel. Así lo decidieron los dirigentes por la bronca que despertó entre los hinchas ese cambio de camiseta con la Brujita.

Verón me dijo que tenía un ahijado que era hincha de Gimnasia, y que por culpa mía se había hecho hincha del club porque era su ídolo. Me dijo si podíamos intercambiar las casacas y le dije que sí”, contó el delantero en aquel entonces.

El año pasado Leguizámón volvió a hablar de ese episodio, casi doce años después, y reveló: “Lo peor es que al tiempo que me fui, un barra de Gimnasia me pidió la camiseta de Verón para regalarse a su amigo barra de Estudiantes. Una locura”.

SUMARIO