sábado 06 de junio de 2020

Exclusivo de LA CIELO

Gimnasia suma voces contra el descenso

24 de marzo de 2020 · 12:00 hs.

Gastón Romero se tomó unos minutos desde la cuarentena para hablar con CIELOSPORTS en LA CIELO y dejó su opinión sobre lo que puede ser una hipotética anulación de los descensos.  

Teniendo en cuenta esto, comenzó asegurando: “Hay una realidad de lo que nos estamos jugando en este momento, uno sabe que las posibilidades de que se anule el Torneo pueden ser muy certeras. Seguramente van a toma la decisión más allá de quienes sean los beneficiados”.

A su vez, completó diciendo: “Confiamos de que se va a contemplar todo, sería lo más justo pensar en todos, también en los de abajo. Sería injusto porque hay muchos puntos en disputa y el equipo viene en alza, pero para todos los que pelean el descenso”.

A la hora de hablar de las medidas de prevención ante la pandemia, explicó: "Estamos con los cuidados necesarios porque además tengo familia que es grupo de riesgo. Confiamos en que lo que se resuelva, va a ser contemplando a todos".

"Más allá de lo deportivo, lo importante es lo que se resuelva en el país con todo lo que está pasando", completó diciendo el entrenador de arqueros de Gimnasia quien no escapa a la coyuntura nacional y mundial.

Comentarios