sábado 06 de junio de 2020

En Instagram

Verón le devolvió los elogios: la Bruja habló sobre Correa

24 de marzo de 2020 · 09:00 hs.

Joaquín Correa es uno de los últimos grandes proyectos de Estudiantes en partir desde La Plata hacia el mundo, y explotar en el ámbito internacional. Sobre él habló ayer Juan Sebastián Verón.

La Bruja volvió a interactuar con los hinchas Albirrojos a través de una nueva transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de la institución, y uno de los tantos temas que abordó fue el presente del tucumano.

La está rompiendo”, reconoció el actual presidente del club, quien fuera brevemente compañero del Tucu en sus primeros pasos en Primera División. Justamente el enganche lo definió como un gran referente.

Entre tanto nombre de peso que se asoció al club desde la llegada de Javier Mascherano, Verón descartó de plano: “El Tucu tiene que seguir allá en Italia”. Claro, a sus 25 años tiene para varios años más en Europa.

Vale recordar que días atrás el jugador de Lazio había elogiado a Verón de manera contundente: “Yo tuve un maestro en el fútbol, me enseñó todo y para mí es un ídolo, y ese es Sebastián”.

Comentarios