martes 11 de agosto de 2020

Recupera lesionados

Mientras entrenan en casa, se van poniendo a punto

24 de marzo de 2020 · 08:34 hs.

El parate le vino bien a algunos jugadores de Gimnasia, y en particular a dos de ellos, ya que sin fútbol podrán recuperarse sin plazos y sin apuro, pensando en estar al cien por ciento cuando se confirme el regreso.

Matías Pérez García fue uno de los grandes beneficiados, ya que en el último partido del Lobo (0-0 vs. Banfield por Copa Superliga) sufrió un esguince en una de sus rodillas y fue dado de baja por algunas semanas.

Al no haber actividad no se perdió ningún partido, y se encuentra en etapa de recuperación. Otro que aprovechará el receso es Lautaro Chávez, que lleva varios meses afuera por una rotura de ligamento cruzado.

Justamente ellos dos son los únicos futbolistas que entraron al parate con un plan de entrenamiento especial, como le confirmó Hernán Castex a CIELOSPORTS, más allá de que dos más terminaron con molestias.

Maximiliano Caire y Maxi Coronel se fueron del último ensayo Tripero en Estancia Chica con sendas molestias musculares, pero igualmente se les dio el mismo programa de trabajo por considerarlas dolencias menores.

Comentarios