viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Bernay: “La cuarentena en Paraguay ya se amplió"

23 de marzo de 2020 · 18:35 hs.

El fútbol argentino y sudamericano se encuentra interrumpido y cada protagonista aprovecha el tiempo para entrenar en sus casas y disfrutar junto a su familia.

Así se encuentra Víctor Bernay, quien en los últimos días dejó atrás Paraguay y se volvió a Entre Ríos para iniciar la cuarentena junto a su familia en su Concordia natal.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, el entrenador de Cerro Porteño contó que “estamos pasando un momento que nunca imaginamos ni tenemos experiencia en esto. Esperando que esto de los frutos y cumpla el objetivo deseado por todos y así poder erradicar este virus”.

 

 

Al referirse a cómo vivió el inicio de la Pandemia en Paraguay, Bernay explicó: “el fútbol a partir del martes previo a que se tomó la decisión en Argentina ya se había cortado todo. Hace dos semanas atrás todo lo que es divisiones formativas, entrenamientos, partidos oficiales y escuelas”.

 

Y agregó: “el país ya estableció que la cuarentena se amplía mínimo hasta el 12 de abril, asique hasta esa fecha no habrá alguna novedad, aunque se puede llegar a extender aún más”.

 

 

“Cerro Porteño ofreció sus instalaciones, tiene 30 camas al servicio de la Secretaria de Salud. Los médicos del club envían protocolos a los futbolistas para que cumplan con la medida”, explicó el ex ayudante de campo de Pedro Troglio al referirse a las medidas que adoptó su actual club para ayudar.

 

Por último, se refirió a la metodología que adoptaron con el plantel y detalló: “los profes y los entrenadores le envían un trabajo para que lo puedan realizar en sus casas y no perder al menos algo del estado de forma deportiva”.

 

Comentarios