jueves 04 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Mura se mudó y cumple la cuarentena con su familia

23 de marzo de 2020 · 18:00 hs.

El fútbol argentino se encuentra suspendido y cada plantel adoptó una nueva modalidad de entrenamiento para seguir con los trabajos, pero lejos del grupo y la unión, cada futbolista lo hace en su casa.

 

En esa metodología, los jugadores de Estudiantes, cumplen cada día con la rutina que diseñó el preparador físico, Federico Blanco, y en diálogo con CIELOSPORTS, Facundo Mura contó su experiencia.

 

El defensor Albirrojo se mudó nuevamente a la casa de sus padres y desde City Bell cumple con su plan de trabajo. “Me vine a City Bell a pasar estos días con la familia. Esperemos sea hasta que se solucione y se controle esta pandemia”, empezó diciendo al aire de LA CIELO.

 

 

Al describir cómo atraviesa la cuarentena, Mura contó que “esperando que pase lo ante posible este problema pero siempre sabiendo que no son vacaciones y pensando en lo que puede venir”.

 

Y agregó: “esperemos que sea lo más leve posible, por el momento estar tranquilo en casa y respetando la rutina del club. Por la tarde y por la mañana para no perder la forma sabiendo que en cualquier momento podemos retomar los entrenamientos. La idea es no parar”.

 

Facundo Mura divide sus días entre los entrenamientos y las tareas de la casa, junto a su familia: “el resto de los días que a veces se hacen largos la idea es colaborar con las tareas dentro del hogar que durante el año no tenemos la posibilidad de estar tanto tiempo en casa y tener algo para hacer”.

 

Comentarios