TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 28
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Descensos - Gimnasia » 23-03-2020

“Es lógico que no haya descensos, hacia eso va el fútbol”

Uno de los Vicepresidentes de Gimnasia dialogó con este medio acerca de la posibilidad de que se suspendan los descensos.

Jorge Reina habló luego de mucho tiempo sin hacerlo. Lo hizo con CIELOSPORTS.COM donde dejó sentada su postura ante la chance de que la Copa Superliga quede sin efecto, al igual que la perdida de la categoría.

Teniendo en cuenta esto, el Vicepresidente de Gimnasia, comenzó destacando: “Es lógico que no haya descensos que es hacia donde se encaminan todos los campeonatos del mundo, no solo la Argentina porque se entrenó en una zona de indefinición”.

En este sentido, completó diciendo: “Por qué teniendo diez partidos pendientes todavía para jugar y la firme posibilidad de salvarte, alguien va a decretar que te tenes que ir, no es justo tampoco”.

Por último, completó diciendo: “Respetando los ascensos que estaban ya estipulados de la Primera Nacional tiene más sentido premiar a esos que están primeros que hacer que desciendan los que todavía tienen posibilidades de salvarse”.

SUMARIO