domingo 05 de julio de 2020

Habló Verón

¿Estudiantes puede recibir a Rafa Nadal en 1 y 57?

22 de marzo de 2020 · 20:06 hs.

El pasado mes de noviembre Estudiantes reabrió las puertas de su Estadio en 1 y 57, y desde entonces la Comisión Directiva advirtió que puede haber invitados especiales. Se habló de Los Pumas, pero ahora también se habla de Rafael Nadal.

¿Por qué surgió el nombre de uno de los mejores tenistas de la historia? Porque Juan Sebastián Verón abrió la puerta a que así sea al hablar en vivo por Instagram con los hinchas, respondiendo de manera positiva a una pregunta al respecto.

Vengo hablando con Pico (Juan) Mónaco al respecto y estamos tratando de avanzar en el tema, la pandemia nos frenó todo”, reconoció la Bruja sobre la posibilidad de que el mallorquín, ganador de 19 Grand Slams, pueda decir presente en UNO.

La posibilidad esta exhibición, y el rol que pueda jugar el tenista argentino, se explican en la relación de amistad que los une y en el fanatismo de Pico por el Pincha. En más de una ocasión se lo vio a Nadal con la camiseta Albirroja como producto de ese vinculo.

Durante el pasado mes de junio Verón y Rafa se encontraron en París, uno por tomar parte en el Congreso de FIFA y el otro por participar en Roland Garros, y filmaron un video que se compartió en las redes oficiales de la institución.

 

Comentarios