lunes 25 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Bruno Cabrera: la cuarentena y su futuro en el Pincha

22 de marzo de 2020 · 11:20 hs.

Bruno Cabrera, defensor central que se encuentra jugando el Torneo Federal para Circulo Deportivo Otamendi, dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS. El zaguero, cuyo pase pertenece a Estudiantes, habló del aislamiento y de su futuro.

Estaba viendo de volver el finde y me suspendieron los micros, sigo acá y no tengo forma de volver”, contó el ex central de la Reserva Albirroja al dar detalles sobre cómo lo afectó la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Sobre esto agregó: “Estoy en un departamento con mi novia encerados, pasándola tranqui porque tampoco es que estoy solo como todo el año. Pasando el momento, estamos en el día 3 de cuarentena asique todo tranquilo”.

Estoy viendo muchas series, estaba jugando a la Play y también a juegos de mesa. Hay varios jugadores de Capital y uno de Entre Ríos, igual muchos son de acá pero también menos de la mitad son de afuera y todos se fueron el día que avisaron”, dijo luego.

Finalmente contó que la situación venía afectando el día a día desde el inicio de la semana: “Ya el lunes fue un día dudas y un compañero tomó la decisión de no ir a entrenar porque vive con los abuelos y el club le dio todo el respaldo”.

 

SU FUTURO EN EL PINCHA


Hasta junio tengo contrato con Estudiantes y no sé qué va a pasar, yo tenía que volver en mayo con el final del campeonato y ahí me iban a avisar, pero ahora con esto hay que ver”, reconoció respecto de su situación contractual.

Por último el futbolista categoría 1997 contó que está en diálogo constante con el Departamento de Fútbol: “Con (Agustín) Alayes tengo contacto y me va siguiendo partido a partido como me está yendo, pero la decisión todavía no debe estar tomada”.

Comentarios